David Bash Yoga: Un oasis de bienestar en Santa Marta

En la ciudad de Santa Marta, David Bash Yoga se erige como un faro para aquellos que buscan un camino hacia el bienestar integral. Con un enfoque terapéutico y un profundo respeto por cada individuo, David guía a sus estudiantes en un viaje de transformación física, mental y espiritual.

David, bogotano de nacimiento, es profesional de Diseño Industrial y Máster en Diseño. Tras 14 años de experiencia en el mundo del Yoga y 12 años como Gurú de Hatha Yoga, esferodinamia y meditación, ha desarrollado una profunda comprensión de la práctica y su capacidad para adaptarse a las necesidades únicas de cada cuerpo, mente y emoción.

Su incursión en el Yoga se originó a raíz del sobrepeso que enfrentó durante su estancia en Argentina. Este diagnóstico, que le causaba dolores de espalda e insomnio, lo impulsó a buscar un enfoque integral para su salud y bienestar. Encontró en el Yoga la respuesta a sus inquietudes, y actualmente comparte con pasión los beneficios de esta disciplina con sus estudiantes.

Tras regresar a Colombia, David tomó la valiente decisión de dar un giro a su vida y dedicarse por completo a su pasión: el Yoga. Establecido en Santa Marta desde hace 8 años, materializó su idea con el apoyo de la Fundación Museo Bolivariano del Arte Contemporáneo, la creación de «Yoga en la Quinta», un espacio rodeado de la tranquilidad y la belleza natural de la histórica Quinta de San Pedro Alejandrino.

Inspirado por el deseo de facilitar el acceso al Yoga a la comunidad samaria y costeña, David ofrece clases gratuitas en «Yoga en la Quinta», muy convencido del poder transformador de esta práctica, busca que todos experimenten de primera mano sus beneficios para el bienestar y la salud sin importar edad, género, ni resistencia corporal. 

Las clases en Bash Yoga van más allá de la exploración de posturas físicas (Asanas) y respiración (Pranayama), pues ofrece terapias innovadoras que combinan el movimiento consciente con la recuperación muscular. Estas sesiones, junto con la esferodinamia, reconocida por su eficacia en el alivio del dolor y la restauración del bienestar físico, se convierten en herramientas valiosas para quienes buscan sanar y revitalizar su cuerpo, donde muchos de los casos por las cuales acceden al Yoga son por diagnósticos de ansiedad, depresión, enfermedades osteoarticulares, sobrepeso y estrés.

En estos últimos años, la acogida de los participantes del Yoga en la Quinta ha sido muy bonita, evolutiva y creciente. Con el paso de los años, la comunidad ha aumentado masivamente, a tal punto de tener decenas de estudiantes por clase, todos oriundos de Santa Marta, de otras ciudades del país e incluso, extranjeros.

«Yoga en la Quinta» celebra su séptimo año de vigencia en la ciudad, el próximo sábado 22 de junio con el Kwalama Fest 2024 ‘Consciencia en Familia’, un gran evento con actividades como yoga, meditación, danza, stands de comercialización de prendas, artesanías, gastronomía consciente y mucho más.

Para conocer la programación completa de actividades que Bash Yoga ofrece al público, pueden visitar su página web www.bash.yoga  y su perfil de Instagram @bashyoga.

Si estás buscando una experiencia de Yoga profunda y transformadora en Santa Marta, David Bash Yoga te extiende la invitación a descubrir un oasis de bienestar donde el cuerpo, la mente y el espíritu se unen en armonía.

Compartir:

ÚLTIMAS NOTAS

La historia del comercio en el centro de Santa Marta nunca volvió a ser la

En el marco de la Cooperación al Desarrollo, Ciudadanía Global y Derechos Humanos, 2024, la

La Universidad del Magdalena le da inicio a la IV versión de la Feria Artesanal

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y entérate de todos los eventos 

Scroll al inicio